Ornato y préstamos de áreas municipales

Está aquí:

Descripción del servicio

El Aseo Urbano es una unidad operativa encargada del servicio de extracción de basura, y bajo su dependencia el Departamento de Ornato Municipal, tiene como objetivo velar por el aseo de las vías públicas, parques, así como la conservación y administración de las áreas verdes de la ciudad y de promover y contribuir al desarrollo sustentable.

El préstamo de esas áreas municipales, está bajo la custodia y determinación del Alcalde o alcaldesa
Funciones
Supervisar el aseo de las vías públicas, parques, así como la conservación y administración de las áreas verdes de la ciudad
Hacer cumplir las Leyes y Ordenanzas referentes al Ornato de la ciudad.
Fiscalizar y evitar el depósito de escombros y la formación de micro basurales.
Participar en las labores realizadas por la Alcaldía, como jornadas de limpieza y remozamientos.
Efectuar todas las funciones que la ley o el alcalde (a) le encomiende.

A toda la población.

Servicio ofrecido por el departamento de Ornato Municipal.
Encargado de Limpieza: Olmedo Gómez
Encargado de Desechos Sólidos: Félix Dámaso Bautista

Requerimientos o requisitos

• La solicitud de permiso de uso de áreas municipales, debe hacerse por escrito, conteniendo los siguientes datos:
    Nombre completo del (la) solicitante,
    Número de teléfono,
    Dirección y Lugar que requiere usar o realizar alguna actividad (parques, canchas, calles, salón de actos del ayuntamiento, entre otros),Debe especificar el tiempo exacto de duración de la actividad que va a realizar,

Procedimientos a seguir

• El(la) solicitante debe dirigirse al Ayuntamiento Municipal, ubicado en la calle Mella esq. Duarte, próximo a la Laguna Gri Gri.
    Solicitar por escrito el permiso de uso de espacio municipal;
    la secretaria o recepcionista le recibe la solicitud y toma el nombre y número de teléfono o celular
    La secretaria informa y luego entrega la solicitud al alcalde (a).

Horario de prestación

8:00 am a 2:00 pm

Tiempo de realización

2 Días Laborables

Canal de Prestación

Especificar el canal de prestación del servicio (presencial, web, etc.)

Plazo para dar repuesta o carta de no objeción, dos (2) laborables.