REALIZAN RECORRIDO DE EVALUACIÓN PARA ASFALTADO EN CALLES DE ESTE MUNICIPIO DE RIO SAN JUA.

octubre 17, 2018

La mañana de hoy miércoles 17 de octubre, ingenieros de Obras Públicas, fueron recibidos en este Municipio por nuestro Alcalde Alberto Alonzo.

La Comisión de ingenieros acompañados por nuestro Alcalde, realizaron el recorrido en todos los sectores para evaluar los trabajos realizados por este Cabildo, los supervisores valoraron el trabajo de manera positiva e informaron que luego de este recorrido el informe será tramitado a las altas instancias de ese Ministerio para darle continuidad a la demanda de asfaltado requerida por nuestro Alcalde Municipal.
Informaron que no les está permitido brindar declaraciónes detalladas sobre el tiempo de llegada del Asfaldo ya que está sujeto a planificación luego de la evaluación requerida.