Nota de prensa alcaldía municipal

junio 17, 2018

Ayuntamientos Municipal Río San Juan

NOTA PRENSA
EL Ayuntarniento Municipal de Rio San Juan, en virtud de la necesidad de dotar de baños públicos a la playa de Los Minos, y debido al aumento en los últimos años en ese destino turistico, decidió la construcción de estos para resolver esta problemática (ya que los visitantes se ven obligado hacer usos de cubetas para hacer sus necesidades fisiológicas y en el peor de los casos irse de la misma).
La municipalidad carece de terrenos idóneos disponible para la construcción de este servicio, por lo cual este Ayuntamiento decidió, tornando las medidas medioambientales y los perrnisos requeridos, construirlo en el único lugar disponible, ya que los demás espacios circundantes son propiedad privado.
Tomando en cuenta todas las opiniones encontradas, hemos decidido la paralización de dicho proyecto, hasta conseguir los terrenos adecuados. Lamentamos profundamente no poder satisfacer las necesidades reclamadas por los munícipes y visitantes a este destino.
La construcción de los baños fue concebida con la mejor intención de poner fin a una problemáticad Más adelante convocaremos a la sociedad civil, para discutir a profundidad la solución de esta problemática.
Atentamente,
N. MIGUEL ALBERTO ALONZO ESCAÑO Alcalde Municipal Lic . ARABELLA Martínez Presidenta Sala Capitular