Limpieza y cuidado de la vía pública

Está aquí:

Descripción del servicio

Este servicio tiene como objetivo barrer las calles, avenidas, parques, plazas públicas, y vías de acceso a la ciudad y recoger los residuos sólidos derivados del barrido de las calles.

A quién va dirigido

Este servicio va dirigido a toda la población en general.

Servicio ofrecido por la Unidad de Aseo Urbano a través de los siguientes Departamentos:
Departamento de Limpieza Vial (calles, aceras, contenes, desagües): Encargado Olmedo Gómez.
Departamento de Desechos Sólidos: Encargado Félix Dámaso Bautista.

Ayuntamiento de Rio San Juan, calle Mella, esq. Duarte, próximo a la Laguna Gri Gri.

Requerimientos o requisitos

• Solicitar de manera escrita o reportar verbalmente, o vía telefónica
    La solicitud debe especificar la dirección exacta y las condiciones,
    la solicitud debe indicar quien está reportando, con sus datos y número de teléfono o celular.

Procedimientos a seguir

• Todo ciudadano puede visitar el ayuntamiento Municipal y hacer su solicitud por escrito,
    Todo ciudadano puede solicitar vía telefónica, reportando el lugar y las condiciones en que se encuentra, dando la dirección exacta,
    La recepcionista o Secretaria tomará notas de dicho reporte y gestionará con el(la) encargado(a) de brindar dicho servicio para que lo ponga en agenda de trabajos pendientes,
    En breve tiempo (de acuerdo a la agenda de trabajos) le será satisfecha su solicitud.

Horario de prestación

8:00 am a 2:00 pm

Tiempo de realización

En breve tiempo (de acuerdo a la agenda de trabajos

Canal de Prestación

Especificar el canal de prestación del servicio (presencial, web, etc.)

Información adicional