Ingenieros de obras publicas miden calles para el asfaltado de Rio San Juan

octubre 12, 2018

Rio San Juan: Una comisión de ingenieros del ministerio de obras publicas, estuvo de visita por este municipio la tarde de este jueves para supervisar las calles que se están preparando para ser asfaltada, las cuales están siendo trabajadas por el ayuntamiento de Rio San Juan.

Los ingenieros fueron guiados por el alcalde Alberto Alonzo donde recorrieron los sectores de la Tierra, Nuevo Horizonte, La Aurora, Arroyo Grande, Santa Lucia parte atrás de igual manera La Coquera en donde se sigue trabajando con las aceras y contenes.

Esta visita fue en vista de que el ministerio de obras publicas dijo a una comisión de la provincia, que deben los ayuntamientos de prepara todas las calles y que estas deben de estar listas para asfaltar ya que esa institución no cuenta con los suficientes recursos actualmente para ayudar con mas.

Ademas el acalde Alonzo dijo que pedirá la ayuda para acondicionar la carretera de la Caribe al sindicato de camioneros ya que esta también esta prevista a ser asfaltada conjuntamente con la de la Tierra, también dijo que en la provincia están trabajando dos brigadas de asfalto que están Nagua y Cabrera y que cuando terminen estarán por Rio San Juan.