ING.ALBERTO ALONZO ENTREGA PREMIOS AL TERMINO DEL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR RÍO SAN JUAN 2019.

noviembre 26, 2019

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL

Nuestro Alcalde Municipal entrega la copa al equipo de Buenos Aires, campeones del torneo de baloncesto superior en este municipio.

Nuestro Ayuntamiento RioSanjuan por medio a nuestro incunvente general Alcalde ING. Alberto Alonzo, quien desde los inicios de su gestión ha mantenido un total apoyo al deporte y ha motivado al desarrollo de la juventud con la realización de numerosas actividades que involucran a jóvenes y niños y que permiten a nuestros munícipes poder participar y ejercitarse en todo momento.
El Alcalde para la realización de este torneo de baloncesto aporto más de $50,000 mil pesos en nombre de este Ayuntamiento y su gestión, demostrando así, ser verdaderamente el Sindico del deporte, el Alcalde, que más aporta a las actividades deportivas en toda nuestra provincia.