Hoy recibimos al Director Ejecutivo de INAPA

diciembre 5, 2020

Hoy recibimos al Director Ejecutivo de INAPA, Wellington Arnaud Bisonó, quien junto a su equipo técnico inspeccionó los trabajos que están realizando en la planta de tratamiento del acueducto.
Nos acompañó el Padre Luis Antonio González, quien le entregó un estudio de factibilidad para un nuevo acueducto. Conversamos sobre la situación actual del suministro de agua, comprometiéndose ellos a continuar con los trabajos para mejorar y eficientizar la calidad en la distribución. Este recorrido forma parte del Plan Nacional de Rescate de Instalaciones del INAPA, trabajando arduamente para cumplir con la promesa de nuestro presidente Luis Abinader de llevar agua potable a todos los dominicanos.
Por nuestra Alcaldía les acompañó la Vicealcaldesa Carmen Dolores Amparo y los Regidores Francis Mora y Aneudy Mayí.