Equipo los Trinitarias barren la serie ante convidado de los Indios.

junio 23, 2018

El torneo de baloncesto sub-18 tuvo su final espectacular con las mejores jugadas, una fanatizada de apoyo continuo a un evento de trascendencia en este municipio de Río San Juan, 4 equipos que lucharon el todo por el todo durante una serie regular de 12 partidos una semi-final y una final de película entre los equipos los Bravos vs los Trinitarias, quedándose este último con el pase a la final para enfrentar al equipo de los Indios en una final que prometía un duelo inigualable.
El equipo de los Indios no logró detener la ofensiva de los Trinitarias que iniciando la serie final habían dejado claro que regresaban por la corona en este 2018.

En dos partidos se llevaron el triunfo, en donde la celebración no se hizo esperar.
El equipo de los Trinitarias se convierte en el equipo con más campeonatos en esta categoría que abre las puertas a una nueva generación de jugadores que representará nuestro baloncesto.

La entrega de los premios en efectivo fueron realizada por la vice-Alcaldesa Fidelina José de Báez y la presidenta de la Sala Capitular, Lic. Arabella Martínez.

Felicidades a los Campeones.