Autoridades de Turismo y Ayuntamiento crean mesa de seguridad.

agosto 28, 2019

Río San Juan: Dedido a las tantas quejas de los ciudadanos entorno a la seguridad y salud ambiental , los incumbentes de Turismo Dr. Jacobo González y Alcalde Alberto Alonzo, se reunieron la mañana de este Miércoles con los representantes de la seguridad para coordinar acciones en buscar soluciones a los problemas.

La mesa de trabajo estará compuesta por la policía Nacional,  CESTUR, DIGESET, Policía municipal, Ayuntamiento y turismo, los cuales se estarán reuniendo los últimos viernes de cada mes.

Algunos de los temas tratados fueron , la música alta en lugares no autorizados, animales deambulando, ocupacion de las aceras entre otros temas.

El alcalde Alberto Alonzo dijo que entregará todas las resoluciones que hay en el Ayuntamiento que prohíben una serie de acciones que afectan la tranquilidad del municipio ,para que sean ejecutadas.

Miemtras que los comandantes dijeron que aplicarán las leyes a aquellos que la violen y que serán multudos los infractores de la misma.

Fuente prensa Río San Juan.